Vuelve AEGON Arena: un estadio para ganar

k 2

Con motivo de la celebración de la UEFA Champions League, matchpoint ha llevado a cabo, por segundo año consecutivo, la creación del Aegon Arena, un estadio virtual que cuenta con más de 70.000 asientos entre los que se esconden un total de 7.000 premios.

Este año los equipos del FC Barcelona y el Ajax se enfrentaron en la primera fase de grupos de esta competición continental.

Aegon, compañía de seguros con origen en Holanda, no podía desaprovechar esta oportunidad y ha vuelto a crear un gran estadio virtual cargado de premios.

Al más puro estilo “rasca y gana”, el usuario puede seleccionar un asiento y descubrir al instante si ha resultado ganador de uno de los premios que se esconden por el estadio: balones, bufandas, camisetas oficiales, mochilas o un viaje a Ámsterdam para dos personas que incluye vuelos, alojamiento y entradas VIP para asistir en directo al partido Ajax – FC Barcelona de la UEFA Champions League.

www.aegonarena.com

El resultado:

Los resultados tras el primer día fueron muy prometedores. Conseguimos más de 125 usuarios registrados, 1.600 asientos seleccionados, y más de un 53% de los usuarios rellenó el cuestionario de cualificación. A día de hoy, ya son más de 1.700 los usuarios registrados, 23.721 asientos seleccionados y un 61% de usuarios cualificados. Esta acción no termina aquí ya que continúa hasta el 15 de noviembre.

En tan solo 18 días después del lanzamiento del Aegon Arena, la página de fans de Aegon Seguros España en Facebook ha conseguido más de 1.400 nuevos “Me gusta”, alcanzando un total de 8.405  fans.

Cliente: Aegon Seguros
Producto: Aegon
Piezas: Web y Facebook Ads
Resultados: hasta el momento (11 octubre) 23.721 participaciones, +1400 nuevos fans
Inicio de campaña: 23 de septiembre de 2013
Contacto cliente: Juan Ramón García
Equipo de la agencia: Curro Bermón, Marcos Moreno, Natxo Díaz, Daniel Alzaga, Miguel Vargas.