Organizamos los webinars de JUMP! para ayudar a los exportadores españoles

k 0

Cuando nuestro cliente JUMP!, una plataforma que asesora a las empresas que desean exportar, nos pidió generar contenido relevante para captar interesados en su servicio, nos pusimos manos a la obra y, tras contactar con el medio especializado empresaexterior.com, creamos los Webinars de JUMP!

Un evento online en el que expertos de cada una de las empresas líderes que integran JUMP! (Crédito y Caución, Deutsche Bank, Iberinform y DHL) debaten sobre la actualidad del mercado exterior, aportando su know how y visión del tema.

Pues bien, tras una exitosa primera edición en la que Rosa Duce (Deutsche Bank) y Gino Watt (Crédito y Caución) explicaron las implicaciones de la guerra comercial entre EE.UU. y China; ayer tuvimos el honor de organizar la segunda sesión del webinar, titulada “Claves para vender con éxito en Europa: canales B2B Y C2C”, en la que participaron Nuno Martins, Director de Marketing Communication and Business Development en DHL Express; e Ignacio Jiménez, Director General de Iberinform Internacional.

En ella, ambos ponentes trataron los aspectos fundamentales relacionados con los envíos a Europa desde una perspectiva business to business y business to consumer, aclarando a los oyentes el estado actual de los acuerdos bilaterales y los impuestos especiales que rigen el comercio entre fronteras.

Desde matchpoint estamos muy contentos con el resultado de esta experiencia que demuestra cómo un contenido de calidad marca la diferencia a la hora de conectar con los usuarios.