Matchpoint gana el Best Family Website en los WebAwards 2016

k 0

Tras el anuncio de los ganadores de la Edición de los WebAwards, la web Las Vidas de Mario ha sido reconocida como Best Family Website en la categoría ‘Familia’.

Estos importantes premios internacionales, organizados a nivel mundial por la WMA (Web Marketing Association) reconocen cada año a los sites más destacados por su desarrollo, innovación y diseño dentro de la industria del marketing y la publicidad.

En el caso de Las Vidas de Mario, el jurado ha destacado principalmente el diseño y uso innovador del vídeo por su capacidad para informar de manera directa, simple y clara sobre un tema tan complicado como el TDAH.

La campaña ha destacado entre los más de 1.400 participantes del festival con una nota de 61 sobre 70, superando la puntuación media en todas las categorías del festival a las que se ha presentado.

Como siempre, es un honor para nosotros recibir el reconocimiento a nivel internacional de un prestigioso festival como este, y además, supone una motivación extra para seguir trabajando día a día por ofrecer todo a nuestros clientes.

About the Author

gestorVer todos los posts por gestor >