Convertimos a santalucía en la primera aseguradora de momentos

k 2

santalucía lleva más de 90 años creando un mundo de protección para las personas y todo lo que las rodea. Un mundo donde las redes sociales ocupan un lugar cada vez más importante en nuestras vidas: a través de ellas nos comunicamos y compartimos nuestros mejores momentos.

Partiendo de esa idea de llevar un mundo de protección allá donde estén las personas, nace Asegura tu muro, una novedosa aplicación web que permite al usuario realizar con un solo clic una copia de seguridad de todo lo que ha compartido en su muro de Facebook: fotos, vídeos, estados, eventos, etc. Además, la aplicación genera un álbum especial en formato pdf con las fotos que más likes y comentarios tienen por cada año que el usuario ha pasado en dicha red social.

La acción cuenta con un spot online de 80 segundos, una página web, una campaña de Facebook Ads y un calendario de posts en las redes sociales además de comunicaciones a los clientes de santalucía a través de email y en la web.

Site: www.aseguratumuro.es

De esta forma, convertimos a santalucía en la primera aseguradora que protege todos los momentos que compartimos en las redes sociales.

santalucia-aseguratumuro2 santalucia-aseguratumuro5