Madrid estrena el primer gimnasio solidario de la #Rentaterapia

k 0

Zumba, música y mucha diversión; así es como los madrileños celebraron su solidaridad el pasado sábado 6 de mayo en el POP UP GYM de la Rentaterapia, un evento que invitaba a todos los presentes a sentirse mejor ayudando a los más de 7 millones de personas que se benefician de la “X Solidaria”. Y es que, tal y como nos presenta la campaña de este año, la Rentaterapia convierte la Renta en “el ejercicio que mejor te sienta”.

 

 

El encuentro, organizado como una jornada de sensibilización en la Casa de Vacas del Parque “El Retiro”, comenzó con una representación de una clase de Rentaterapia y con la bienvenida de Estrella Rodríguez, presidenta de la ONG responsable de coordinar la campaña. Además, el evento contó con numerosas actividades que amenizaron la jornada, como clases de zumba, pintacaras, globoflexia, batucada, photocall o sesión de DJ.

En él también participaron distintas personas que se benefician de los programas gestionados mediante el 0,7 % del IRPF de “X Solidaria”, junto a personas responsables y voluntarias de estos proyectos, quienes compartieron su experiencia y testimonio.

Además, al acto también asistieron numerosas personalidades famosas que apoyan la causa, como Inma Pérez-Quirós, de la Serie “Acacias 38”, el periodista Jaume Segalés o la actriz, Mónica Estarreado.

Sin duda, un gran día en el que cientos de personas ejercitaron su solidaridad y practicaron deporte por una buena causa.