Las Vidas de Mario, nuestra nueva campaña interactiva sobre el TDAH

k 4

Estamos muy contentos de presentar Las Vidas de Mario, nuestra última campaña desarrollada para Shire con el objetivo de concienciar sobre a la sociedad sobre el tratamiento del TDAH.

Con el lema ‘Todos somos parte del TDAH’, Las Vidas de Mario quiere transmitir la necesidad de un pronto diagnóstico de los niños con TDAH y la importancia que tiene para ellos el apoyo y adecuado tratamiento del trastorno por parte del entorno.

Por ello, la pieza principal de la campaña ha sido un corto interactivo que permite visualizar y contrastar la evolución de una persona con TDAH desde la niñez hasta la vida adulta, reflejando cómo sería según lo comprensivos y atentos que hayan sido sus personas más próximas: padres, profesores, amigos, profesionales sanitarios, etc.

Además del corto interactivo, se han realizado 3 videos de apoyo a la campaña que también disponibles en la web, www.lasvidasdemario.com. En ellos se muestra el testimonio de los padres, de su profesora y la opinión de 5 expertos en TDAH.

Para todos estos vídeos, ha estado al frente de la dirección Yago Abella. Asimismo, la productora CIB ha sido la responsable de la producción.

Matchpoint también ha elaborado una campaña digital en RR.SS., con el nuevo formato canvas de Facebook como protagonista y apoyado por contenidos en Instagram y Twitter.

Además, toda la iniciativa ha sido apoyada por la participación de blogueros y asociaciones de pacientes con TDAH de toda España.

Aparte de los vídeos, la web de la campaña ha sido concebida como un punto de información en el que dar a conocer la opinión de los expertos y compartir las experiencias TDAH de padres y personas afectadas por el trastorno.

Para nosotros, ha sido un placer poder trabajar en esta iniciativa de la que estamos muy orgullosos.