Lanzamos una campaña dirigida a profesionales del sector alimentario

k 1

Tras el relanzamiento en televisión del spot de Kumato®, al que le acompañó la celebración de su aniversario en RR.SS. con “La Promo Más Original”, la marca almeriense de tomate negro ha lanzado una nueva campaña gráfica dirigida al sector de alimentación, mayoristas y minoristas especializados, con el objetivo de seguir reforzando los valores y posicionamiento de la marca.

Las piezas han sido publicadas en medios del sector como QuiénesQuién, el Directorio Empresarial anual editado por Fruit Logística o la revista Mercado.

El objetivo ha sido destacar las cualidades únicas del producto, su dulce sabor y color característico, así como el respaldo a la marca por parte de los consumidores, agradeciendo el apoyo de sus 25.000 seguidores (a fecha de campaña).

De este modo, los mensajes desarrollados por matchpoint ha incidido especialmente en la originalidad, autenticidad y durabilidad de Kumato®, remarcando su versatilidad para todo tipo de platos y el riguroso control de calidad al que está sometido antes de su venta.

página kumato camiseta página kumato pantone página_RRSS_KUMATOLOVERS