La Rentaterapia sale a la calle en busca de 9 millones de personas

k 0

Por segundo año consecutivo, vuelve la Rentaterapia con más fuerza y ahora dispuesta a salir a la calle para animar a marcar la casilla 106 de “Actividades de Interés Social” a ese 46% de personas que todavía no lo hace.

La campaña “X Solidaria”, coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social, se podrá ver en multitud de soportes gracias a la colaboración desinteresada de diversos medios. El spot para televisión contó con la participación de medio centenar de personas voluntarias y tuvo como escenario Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad que gracias a su Ayuntamiento nos prestó todas las facilidades durante el día de rodaje.

Además, la campaña integra 3 vídeos que se emitirán online exclusivamente y que tratan de reforzar los mensajes estratégicos: marcar la X Solidaria no te cuesta nada y marcando las dos casillas ayudas el doble.

La campaña ha sido presentada en rueda de prensa a los medios el día 3 de abril de 2018 por la periodista Ana Pastor. Durante más de dos horas la #Rentaterapia ha sido trending topic a nivel nacional. Un éxito más, después de que el año anterior consiguiese ser trending topic en dos ocasiones y lo más importante, aumentase la recaudación en 14 millones de euros, alcanzando los 314 millones de euros por primera vez en la historia.