La ‘Rentaterapia’, el nuevo método para sentirte mejor con tu declaración de la Renta

k 1


“El ejercicio que te sienta bien a ti y a 7 millones de personas que lo necesitan”, con este eslogan presentamos la ‘Rentaterapia’, la nueva campaña de la X Solidaria para la Renta 2016.

La campaña, nos invita a marcar la X Solidaria en nuestra declaración con un ejercicio –el de la Renta– con el que aumentar nuestro bienestar en tiempo récord, ya que con un simple gesto, nos sentiremos mejor que nunca con nosotros mismos y la sociedad. Porque nada sienta mejor que ayudar a los millones de personas que se benefician cada año de la X Solidaria.

El spot con el que se inicia la campaña, y que a partir de hoy será emitido a nivel nacional hasta el 30 de junio, nos enseña una clase de ‘Rentaterapia’ en la que diversas personas contribuyentes se preparan practicando para marcar la X Solidaria.

Con una estética divertida y positiva, cercana a la mayoría de las personas en edad de hacer la declaración, hemos querido inspirarnos en el mundo del fitness de los Ochenta, dándole un toque que recuerda a iconos de esta década como los vídeos de Jane Fonda y la serie Fama.

En matchpoint estamos muy orgullosos de esta campaña, de la que pronto os traeremos más noticias.