La nueva campaña de #Rentaterapia repite éxito en el Publifestival

k 0

Volvimos Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social, y tras el éxito de la anterior edición, de nuevo tuvimos el honor de recibir tres premios por nuestro trabajo para X Solidaria, la #Rentaterapia, que una vez más repetía candidatura con la nueva campaña para la Renta 2017.

El primero de los reconocimientos recibidos fue el de Mejor Valor Social en Proyecto o Acción Social por el enfoque positivo y distintivo de toda la campaña, que anima a ser solidarios remarcando el beneficio propio, “sentirse bien”, a la vez que invita a ayudar a millones de personas.

Asimismo, el siguiente galardón reconocía la creatividad del mensaje de la campaña, al reconocernos como el Mejor Mensaje Social para Spot TV.

Por último y en este mismo sentido, recibimos otro premio por los spots digitales que preparamos para esta campaña, esta vez a Mejor Valor Social en Spot Web.

En resumen, una gran noche de la que sentirnos orgullosos. No solo por el éxito obtenido, sino también porque haya llegado con un trabajo tan importante para nuestra sociedad.