Kumato® en boca de todos gracias a su última campaña.

k 5

Tomates Kumato®, la variedad de tomate negro cultivado en Almería, ha lanzado nueva campaña en diversos medios durante diciembre y enero. En televisión se han emitido spots de 20” y 10”, que ya fueron emitidos el año anterior con espectaculares resultados en ventas. Como novedad, este año se ha incorporado la variedad Minikumato® que ha llegado al mercado recientemente.

Para la nueva campaña se ha desarrollado un formato especial de patrocinios en televisión y se ha difundido además en los principales portales digitales. En el plan de medios se han incluido acciones de branded content, ofreciendo contenido de interés al usuario como recetas únicas descargables con productos Kumato® generadas por la marca.

A su vez y con motivo del primer aniversario de la marca en redes sociales se ha lanzado la promoción “La Promo Más Original de Kumato®” a través de www.lapromomasoriginal.com. Más de 7.000 usuarios han participado a través de Facebook, Twitter y Youtube, subiendo sus vídeos y compartiendo los post de Kumato® con el hashtag #lapromomasoriginal.

Kumato® es ya hoy una de las marcas de alimentos frescos con más seguidores del mercado. Con sólo un año de vida en RRSS. cuenta con más de 31 000 fans activos en su perfil de Facebook y en las 3 semanas principales de campaña ha incrementado un 50% el número de seguidores en Facebook y Twitter.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Matchpoint.

Spots:

Ir a web promocional