Kumato® consigue 2 Menciones de Honor en el WINA 2016

k 1

Una vez más estamos de enhorabuena. Matchpoint ha sido reconocida con dos menciones de honor en la 1ª Edición del Festival Internacional de Agencias Independientes WINA 2016, celebrada el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

La primera mención, en la categoría de Print, ha sido por nuestra gráfica para Kumato® “Pantone”, ideada para promocionar la marca entre los profesionales del sector alimentario.

pagina_Pantone_KUMATO_

El segundo reconocimiento, dentro de la categoría de Contenidos, también nos ha llegado por nuestro trabajo con Kumato®, para quien creamos una campaña integrada que destacó principalmente por su éxito en este aspecto, destacando especialmente la sección Cocinando con Kumato® del blog Directo al Paladar.

WINA Festival, un nuevo evento a apuntar en nuestra agenda

WINA Festival nace este año con el objetivo de reconocer a nivel mundial el talento y valor estratégico de las agencias independientes dentro de la industria del marketing (agencias de publicidad, de medios, productoras audiovisuales, consultoras de comunicación y RR.PP., etc).

En esta edición, en la que se entregaron un total de 262 premios, el premio Titanium quedó desierto, haciéndose entrega de solo 19 oros y 3 Grand Prix lo que demuestra el nivel de exigencia que han mostrado los más de 90 jurados de los 5 continentes que han colaborado con el festival. El resto de galardones han sido 73 platas, 89 bronces y se han hecho entrega de 78 menciones de honor.

Desde matchpoint estamos tremendamente agradecidos por estas dos menciones y esperamos volver el año que viene con nuevos proyectos para mejorar aún más nuestro resultado.