Exportar es más fácil que nunca con la nueva web de ‘Exporta con DHL’

k 0

En un mundo globalizado, con un mercado cada vez más internacional, la exportación se presenta como un pilar imprescindible para el crecimiento y futuro de las empresas. Pero para muchas pymes. la internacionalización puede dar vértigo… Hasta ahora.

Porque gracias a la nueva web de ‘Exporta con DHL’, quienes estén interesados en llevar su producto a cualquier parte del mundo podrán aprender cómo hacerlo, paso por paso, y comenzar a exportar inmediatamente con DHL.

Tras el total rediseño de ‘Exporta con DHL’, ahora los usuarios disponen de toda la información y las herramientas necesarias para exportar a los principales mercados de una manera clara e intuitiva.

A través de una guía en siente sencillos pasos, se presentan los distintos aspectos a atender en la exportación de nuestro producto. Desde los seguros de exportación al embalaje, pasando por los requisitos de las distintas aduanas.

Además, con la intención de mejorar la experiencia de usuario, hemos reorganizado todo el contenido de una manera más racional, de forma que en cada paso disponemos de toda la documentación que se precisa expuesta detalladamente y lista para su descarga en PDF.

Asimismo, en pos de facilitar al máximo todos los procesos al usuario, la nueva web incluye fichas específicas para los principales mercados internacionales, como Brasil, China o EE.UU.; con toda la información necesaria para empezar a exportar a ese país: indicadores macroeconómicos, despacho de aduanas, acuerdos comerciales, sectores de oportunidad, etc.

Por último, la nueva web integra todas las herramientas con las que empezar a exportar con DHL, tanto el servicio de envíos regulares, como su seguimiento y la localización de los distintos Puntos de Servicio DHL.