Entrega de los PREMIOS DHL ATLAS a la Exportación 2015.

k 0

Otro año más DHL tuvo el honor de celebrar una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación. La ceremonia contó con la presencia de numerosos personajes destacados dentro del mundo empresarial, entre ellos, nuestro Presidente de Honor del Jurado, el Excelentísimo Señor D. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio.

Bajo su dirección, fueron tres las empresas que obtuvieron la distinción en nuestras grandes categorías:

Gran Premio DHL Atlas 2015 a la Exportación para CERTEST BIOTECH: La empresa de Zaragoza CERTEST BIOTECH, con presencia en los cinco continentes (más de 120 países), se dedica al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas.
Premio DHL Atlas 2015 a la Exportación mas Sostenible para XTRAICE: Esta empresa con presencia internacional exporta pistas de hielo sintético, de exclusivo diseño ecológico y 100% reciclables, que evitan la necesidad de suministro eléctrico para su mantenimiento.
Premio DHL Atlas 2015 a la Exportación mas Innovadora para AGQ LABS: AGQ LABS es un exponente de la innovación dentro del sector químico que destaca por su estructura internacional. Gracias a sus 6 centros tecnológicos, localizados en distintos países, y a una extensa red de sucursales técnicas, consigue cubrir todas las necesidades de sus clientes.

www.premiosdhlatlas.com