Echo Awards 2017: broche de oro a un año de premios

k 1

Las Vidas de Mario fue galardonada en dos de las tres categorías por las que competía.

El pasado 8 de octubre tuvimos el honor de acudir a Nueva Orleáns como nominados a los DMA Echo Awards 2017, el festival internacionales más prestigiosos de EE.UU. en el mundo de la publicidad. Y no solo eso, ¡volvimos con dos premios bajo el brazo!

 

Las Vidas de Mario, la campaña de concienciación sobre el TDAH que realizamos para Shire Pharmeceuticals Iberia –y que ha cosechado numerosos premios durante el año– fue galardonada con un Oro en la categoría Best Web/E-commerce.

 

Además, también resultó premiada con una Plata en la categoría DMA Diversity / Inclusivity. Una categoría que reconoce a los mejores trabajos en la comunicación de causas sociales e inclusión. Asimismo, el spot interactivo que protagoniza la campaña consiguió una Mención de Honor en la categoría Best Use of DRTV.

 

Sin duda, la guinda perfecta para un trabajo que hemos disfrutado mucho y nos ha traído tantas alegrías, pues con este festival, Las Vidas de Mario acumula ya doce reconocimientos entre premios y menciones: Best Family Website en los Web Awards; Premio Aspid a Mejor elemento Digital; Mejor Web en EducaFestival; Estrategia en Spot Web Social, Eficacia en Web Social y Eficacia en Campaña Interactiva en Publifestival; Mención de Honor en Interactive: Sites & Microsites y platas en Content: Digital Social y Social: Health de Wina Festival; y por último, los tres nuevos premios en los Echo Awards.