DHL convoca los Premios DHL Atlas a la Exportación

k 3

Los Premios Atlas a la Exportación, convocados por DHL, se enmarcan dentro de su estrategia de apoyo a las empresas españolas con proyectos de exportación e internacionalización. Para el desarrollo de todo el proyecto desde la creación de la identidad gráfica de los premios, DHL ha confiado en la agencia Matchpoint.

DHL, cuenta con el apoyo del diario económico Cinco Días para la cobertura de medios y la convocatoria de los mismos, así como con su participación en el jurado.

Los Premios DHL Atlas a la Exportación 2014 tienen como objetivo el reconocimiento a las empresas localizadas en territorio español, en su labor de promoción a las exportaciones españolas hacia otros mercados internacionales, y en consecuencia, a su labor al servicio del desarrollo de la sociedad.

Matchpoint ha sido la agencia seleccionada por DHL para desarrollar el proyecto desde el inicio hasta el evento de entrega de premios. El plan incluye la creación de la identidad gráfica, el desarrollo de todas sus comunicaciones on y off line, que abarcan desde la campaña de prensa, el plan de marketing directo y digital, la web y el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 23 de octubre.

El plazo de inscripción a los Premios DHL Atlas estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre para que las empresas puedan presentar sus candidaturas, que deberán enviar a través de la página web de los premios.

www.premiosdhlatlas.com

www.dhl.es

www.matchpointcomunicacion.com