Creamos la nueva identidad corporativa de Patria Hispana Seguros

k 2

Con motivo del 100 aniversario del nacimiento de la compañía, en matchpoint nos hemos encargado de renovar y poner en valor la identidad corporativa de Patria Hispana Seguros y Reaseguros, SA.

Antes y después logo Patria Hispana

Antes y después logo Patria Hispana

La nueva imagen conserva la figura del escudo y el color azul característico de la compañía, dos elementos clave que definen su identidad.

Además, se ha procedido a un profundo rediseño del logotipo y su aplicación a los diferentes materiales de la compañía: papelería, señalítica, web, folletos de producto, etc. Imprimiendo un carácter renovado a la compañía.

La nueva identidad de la marca actualiza el posicionamiento de la empresa acercándola más aún a sus clientes y remarcando los valores que les han guiado durante estos 100 años: el esfuerzo por ofrecer siempre la máxima tranquilidad, confianza y seriedad ante cualquier imprevisto.

En matchpoint también hemos creado el nuevo vídeo de presentación de la compañía. El cual recoge la historia de la compañia desde sus inicios, exponiendo sus valores y su cartera de productos y servicios.

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y, sobre todo, de la confianza que Patria Hispana ha depositado en nosotros para renovar su identidad corporativa coincidiendo con su centenario. Es realmente un honor poder evolucionar la imagen de una compañía española que cumple más de 100 años.

About the Author

gestorVer todos los posts por gestor >