Conseguimos un Bronce en Contenidos y 4 Finalistas en el FICE 2016

k 2

En matchpoint estamos de enhorabuena, ya que el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia 2016, celebrado este año en Medellín, nos premió con un Bronce y 4 finalistas por nuestro trabajo con Kumato®.

El Bronce fue entregado en la categoría de Contenidos por nuestro trabajo con Kumato®, para quien creamos una campaña integrada que destacó principalmente por su éxito en este aspecto, destacando especialmente la sección Cocinando con Kumato® del blog Directo al Paladar. Asimismo, esta misma campaña logró situarse entre las finalistas dentro de la categoría de Eficacia gracias a los grandes resultados que obtuvo tanto a nivel de impactos como en ventas.

Además, las dos gráficas de Kumato® presentadas al festival (Kumatolovers y Pantone) también consiguieron pasar a la short list. En este caso, ambas consiguieron situarse como finalistas en la sección Gráfica, siendo las únicas representantes españolas que lograron entrar.

pagina_RRSS_KUMATOLOVERS_

pagina_Pantone_KUMATO_

Para nosotros ha sido un honor haber sido reconocidos como agencia independiente. Agradecemos enormemente este premio y esperamos con mucha ilusión la edición del próximo año en Madrid.