Ayudamos a los padres a guardar el secreto de la Navidad

k 0

En matchpoint hemos desarrollado una campaña navideña que enseña a los padres a cómo proteger la ilusión de los más pequeños entorno a estas fiestas con DHL Parcel.

Y es que, a partir de los 7 años, habitualmente, los niños empiezan a sospechar que la Navidad esconde algo y, entre sus planes para desenmascarar a Papá Noel y los Reyes Magos, ponen la casa patas arriba buscando los regalos.

Basándonos en este insight, desde matchpoint hemos querido poner en valor, a través de una divertida historia navideña, los más de 3 000 ServicePoints de DHL Parcel donde puedes recibir tus compras online de Navidad, y lo que es más importante, guardarlas durante 10 días. Un servicio real, que sin duda es perfecto para mantener a salvo el secreto de la Navidad.

De esta manera, y bajo el concepto “Cómplices de la Navidad”, posicionamos a DHL Parcel como una pieza clave en la magia de estas fiestas, no solo por repartir los regalos en todas las partes de España, sino por ayudar a los padres a guardar el secreto más grande de estas fechas.

La campaña online, difundida en España y Portugal, tiene como pieza central un vídeo de un minuto de duración que se puede ver en youtube y en la web www.dhlcomplicesdelanavidad.com