AEGON Seguros y matchpoint lanzan el AEGON Arena

k 2

AEGON Seguros, la empresa del sector asegurador con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón, Brasil, India y España entre otros, acaba de inaugurar el AEGON Arena: un estadio interactivo donde se esconden más de 7.000 asientos premiados. AEGON es patrocinador oficial del Ajax de Ámsterdam.

El AEGON Arena (www.aegonarena.com) consiste en una aplicación web en la que el usuario puede ganar grandes premios entre los que se incluyen equipaciones oficiales del Ajax, camisetas, balones, mochilas y bufandas. El premio final consiste en 2 entradas VIP dobles para asistir en directo al partido Real Madrid – Ajax que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo 4 de diciembre.

El principal objetivo de la aplicación es aumentar el número de fans de la empresa aseguradora en Facebook y conseguir datos cualificados de sus usuarios.

Por ello, la aplicación presenta una mecánica de juego muy sencilla: inspirada en el clásico “rasca y gana”, los usuarios tienen que hacer clic en cualquiera de los más de 70.000 asientos que hay en el estadio. Al instante, descubrirán si son ganadores de uno de los premios que se mencionan anteriormente. Además, cada asiento clicado contará como una participación para el sorteo final de las entradas VIP para ver en directo el partido de Champions League.

matchpoint ha sido la agencia encargada del desarrollo de la aplicación así como de toda la comunicación del lanzamiento: emailing, destacados en la web oficial de AEGON, y una completa estrategia de Facebook Ads.

Los resultados tras el primer día fueron muy prometedores: más de 500 usuarios registrados, 4.000 asientos completos, y más de un 70% de los usuarios rellenaron el cuestionario de cualificación. A día de hoy, ya son más de 2.000 usuarios registrados, 30.000 asientos completos y mantiene la estupenda cifra de un 70% de usuarios cualificados.

Como último dato, añadir que en tan solo quince días desde el lanzamiento de AEGON Arena, la página de fans de AEGON Seguros España en Facebook ha conseguido más de 1.000 nuevos “Me gusta”, sumando un total de 4.600 fans.

Equipo de la agencia: Curro Bermón, Daniel Alzaga, Miguel Ángel Vargas, Natxo Díaz y Marcos Moreno.

www.aegon.es

aegon arena 1
aegon arena 2