¡Voluntarízate! Nueva campaña de matchpoint para Médicos del Mundo

k 0

Voluntarízate
matchpoint, que viene colaborando con Médicos del Mundo desde hace ya un año ha desarrollado una nueva campaña para el área de voluntariado.

El trabajo ha consistido en el desarrollo de un nuevo concepto paraguas y una línea gráfica que se utilizará en todas las acciones de captación de voluntarios que se desarrollen en el territorio nacional, tanto en campañas nacionales como en campañas locales por las distintas delegaciones de Médicos del Mundo.

La creación de un concepto retador, ¡voluntarízate! y una gráfica dura y agresiva son los ejes sobre los que se han desarrollado ya algunas piezas de la campaña: pósters, folleto de captación, carnet de voluntario, guía de bienvenida… y se aplicará a otras piezas como prensa, radio, Internet…
Poner el foco en la actuación, en lo que el voluntario puede hacer aquí y ahora por cambiar las cosas han sido los argumentos utilizados para las piezas desarrolladas con casos que nos muestran la realidad no sólo de fuera, también la realidad en España.

En un año en el que todo el mundo habla de crisis, puede que nos olvidemos aún mas de la realidad que viven millones de personas. En época de crisis desgraciadamente las desigualdades aumentan y por tanto una campaña de este tipo, se hace mas necesaria que nunca para movilizar a las personas de nuestro entorno y que colaboren con Médicos del Mundo en proyectos concretos… ¿a qué esperas? ¡VOLUNTARÍZATE! entra en www.medicosdelmundo.org o llama al 902 286 286