Terminamos junio cargados de premios

k 1

La agencia finaliza el mes con un total de 12 galardones a sus espaldas.

 

Junio es uno de los meses del año con más festivales de publicidad, y en matchpoint hemos tenido el honor de haberlo pasado recogiendo premios, todo gracias a nuestro trabajo por ‘Las Vidas de Mario’ y nuestra reciente campaña ‘Rentaterapia’ (con la que esperamos llevarnos más alegrías el próximo curso).

 

El mes arrancó con la celebración de los Premios ASPID, festival que reconoce la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. Allí tuvimos el honor de ser galardonados junto a nuestros compañeros de Shire, con los que trabajamos mano a mano en este proyecto, con el premio a ‘Mejor Elemento Digital’.

 

ASPID
La siguiente alegría del mes llegó con el EducaFestival, el Festival Internacional de la Publicidad Educativa, donde de nuevo tuvimos el honor de ser reconocidos por ‘Las Vidas de Mario’, que esta vez recibió el premio a Mejor Web o Microsite.

 

premios

 

A continuación, llegamos a la recta final del mes con un saco de premios en el Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, en el que recibimos nada menos que siete galardones. Otros tres premios cayeron para ‘Las Vidas de Mario’, esta vez a ‘Estrategia en Spot Web Social’, ‘Eficacia en Web Social’ y ‘Eficacia en Campaña Interactiva’.

 

Premios

 

Asimismo, nuestra última campaña para Plataforma de ONG y Acción Social para la X Solidaria, ‘La Rentaterapia’, fue reconocida en su primera aparición dentro de festivales con otros tres premios. En este caso los galardones fueron por ‘Creatividad Spot Web Social’, ‘Mejor Uso del Mensaje Social en Spot Web’ y ‘Creatividad en Spot TV Social’.

 

Además, para despedirnos con el mejor sabor de este festival, la organización de Publifestival nos otorgó el ‘Premio Especial a la Agencia con Mejor Estategia 2017’, un premio que sabe mejor al haberlo ganado con campañas que ayudan a las personas.

 

LVDM

 

Por último, cerramos junio con el Wina Festival, el festival internacional que premia los mejores trabajos del año de agencias independientes.

 

Premios

 

De nuevo, ‘Las Vidas de Mario’ resultaron premiadas, en este caso con una Mención de Honor en ‘Interactive: Sites & Microsites’ y dos platas en las categorías ‘Content: Digital Social’ y ‘Social: Health’.

 


 

Sin duda, un broche inigualable para un mes fantástico para matchpoint. Por nuestra parte estamos muy agradecidos y contentos, no solo porque ganar premios siente bien, sino por haberlos ganado apoyando causas sociales y solidarias.