¿standard o randstad?

k 0

dsc_0211.JPG
Randstad, empresa de soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos, ha confiado en matchpoint para realizar su nueva campaña de captación dirigida a Directores de RRHH de grandes corporaciones.

A partir del elemento diferenciador de randstad, el consultor y el “matching” que éste realiza entre empresa y candidatos, matchpoint ha creado un concepto que eleva la labor típica de una ETT a otro nivel: el método randstad.

Con un sencillo juego de palabras y aprovechando que “randstad” y “standard” tienen las mismas letras, el target de esta campaña recibe una caja con fondo magnético y unas fichas con las letras. En ella pueden ver la descripción de uno y otro método y componer ellos mismos el enunciado del método que más se ajuste a sus necesidades. Sin duda, el método randstad. Un emailing posterior refuerza y complementa la acción.

Además, randstad ha puesto también en marcha una campaña en prensa económica, adaptando los mensajes a un target más amplio.

Esta campaña ha superado en tan sólo un mes los objetivos predefinidos de todo el periodo de campaña, superando el objetivo de negocio.