santalucia entra en la realidad aumentada

k 2

santalucia, la empresa del sector asegurador con más de 90 años de experiencia, se ha adentrado en el mundo de la realidad aumentada creando una aplicación para felicitar a sus clientes el día de su cumpleaños.
La felicitación de cumpleaños es una de las comunicaciones creadas por matchpoint dentro del Programa de Reconocimiento a clientes, “Disfruta santalucia” que incluye también otras acciones como el welcome pack, tarjeta visa, web, etc.

 

Esta original felicitación, disponible para tablets, smartphones y ordenadores, invita a los clientes de santalucía a soplar las velas de forma virtual gracias a la realidad aumentada, estando presente con ellos el día de su cumpleaños.

El objetivo de santalucía es estar cerca de sus clientes en un día tan especial como el cumpleaños.

Los clientes reciben una felicitación tradicional, mailing, donde se incluye una tarjeta de felicitación y con una pieza especial que se utiliza como icono para activar la realidad aumentada.

El usuario tan sólo tiene que descargar la aplicación de santalucía, colocar la blonda en una superficie plana y enfocarla con su móvil. Ahí es cuando, de forma virtual, aparece una pequeña tarta con velas, y una cajita de regalo. El usuario entonces sopla las velas y posteriormente recibe una grata sorpresa.

Matchpoint ha desarrollado la identidad gráfica del programa así como todas las comunicaciones, contando con la colaboración de Enfoque Lumière y WakeupPictures en el desarrollo de la realidad aumentada.

www.santalucia.es
www.matchpointcomunicacion.com