matchpoint desarrolla un novedoso Programa de Fidelidad para Miele

k 0

img_miele_ppal.jpg

www.mielelife.es es un proyecto pionero dentro de la compañía a nivel mundial que pone el foco en el cliente y que está basado en su valor siendo por tanto el cliente el centro del programa. Así mismo el programa integra herramientas de base de datos, de datamining y callcenter para construir un diálogo con los clientes y poder ofrecerles así servicios cada día mas a la medida de sus necesidades reales.

Miele, una de las marcas líderes en el sector de electrodomésticos, ha confiado en matchpoint para el desarrollo del programa de fidelización dirigido a sus mejores clientes. Programa que nace con un alto compromiso de la marca con las nuevas tecnologías y por tanto con un espacio on line personalizado para cada consumidoras.

Bajo el nombre Mielelife, matchpoint ha desarrollado un espacio online donde los clientes que se registren accederán a un mundo de ventajas y privilegios únicos, los cuales serán segmentados en función de sus preferencias, perfil y valor. Un paso más en el ámbito de la comunicación, siempre en la búsqueda de un servicio más personal, más completo y más exclusivo para los clientes.

matchpoint ha sido también la agencia encargada de desarrollar el plan de lanzamiento a través de todos los puntos de contacto: empleados, servicio técnico y los propios productos así como la distribución. Wellcome Pack para clientes, páginas en revistas, folletos para las nuevas máquinas, banners,.. han sido piezas de comunicación utilizadas en el lanzamiento y con una campaña previa de comunicación interna para dar a conocer esta iniciativa dentro de la compañía.