matchpoint trabaja para el grupo británico de seguros Admiral

k 0

Qué es Balumba matchpoint ha desarrollado para la aseguradora británica Admiral Seguros una nueva campaña de radio y TV para la marca de seguros de coche Balumba. Tras un primer concurso en 2010, al que la agencia fue invitada y resultó finalista, en esta ocasión Balumba ha decidido confiar a matchpoint para desarrollar sus nuevas campañas de televisión, radio e Internet, decisivas para mantener la senda de crecimiento de la compañía en España.
En palabras de su Director General Christophe Sánchez, “Nuestra marca Balumba.es ofrece a conductores jóvenes precios muy competitivos para su seguro de coche sin tener que sacrificar en coberturas. Es una formula que funciona. Balumba ha aumentado su cartera de clientes un 41% en el 2010 y confirmamos en mantener este éxito en el 2011.”

En palabras de Segundo Casillas, Presidente de matchpoint, “trabajar para una marca de venta directa en un sector tan dinámico durante los últimos años como es el sector de seguros, es un reto y también una gran oportunidad para poner en práctica gran parte de nuestra filosofía de compañía: crear campañas con impacto directo en los resultados de nuestros clientes, a través del medio mas eficaz para el cumplimiento del objetivo perseguido”.

Sobre Admiral Group PLC

Admiral Group, especialista británico de seguros de motor de venta directa (Internet y teléfono) fue fundada hace 17 años por un grupo de emprendedores liderado por Henry Engelhardt (CEO) y David Stevens (COO). El ritmo de crecimiento anual de la compañía en estos 17 años de experiencia se ha situado en torno al 35%, con un crecimiento siempre orgánico. Actualmente, Admiral Group cotiza en el FTSE 100 de la bolsa de Londres con una capitalización de 4.500 millones de euros. La compañía cuenta con 3.500 empleados y 2.750.000 clientes.

Admiral Seguros, filial española de Admiral Group, cuenta con unos 240 empleados basados en Sevilla, y comercializa a través de Internet y teléfono seguros de coches. Ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por el estudio que cada año realiza el Instituto “Great Place to Work”, siendo la única empresa andaluza dentro de este selecto grupo.

Sobre Admiral Group: www.admiralgroup.co.uk
Sobre Balumba: www.balumba.es
Sobre Globalty: www.globalty.com