la primera campaña para televisión de Nozar

k 0

Matchpoint, tras un concurso convocado por el Grupo Nozar, ha sido la agencia seleccionada para la realización de su primera campaña publicitaria en televisión, que tiene como objetivo la promoción de su urbanización Las Margas Golf, ubicada en Sabiñánigo, en el Pirineo Aragonés.

Bajo el claim “tu otro hogar” la campaña transmite un claro posicionamiento: Las Margas Golf, por sus calidades, su entorno, y las posibilidades de ocio tanto dentro como fuera del complejo, es la segunda vivienda que llegas a sentir como si fuera la primera.

La campaña, para televisión y prensa, comenzó su difusión la pasada semana coincidiendo con el 62º Paternina Campeonato de España Profesionales de Golf celebrado en Margas Golf, el campo que se encuentra junto a la urbanización, también del Grupo Nozar.

Equipo
Las personas de contacto en el cliente son Noelia Tapia, Laura García y Aída Sastre. Por parte de la agencia, el equipo está formado por Mercedes Moreno, directora creativa; Raúl López y Lina Nadal, redactores; Marta Lorrio, directora de arte; Gonzalo Ocio y Leticia Bigeriego en el equipo de cuentas. La producción es de Zoetrope Films. La fotografía para prensa es de Mathieu Courivaud.