matchpoint lanza el nuevo CLUB MARCA con la campaña “Los grandes siempre vuelven”

k 0

matchpoint ha creado la campaña de lanzamiento del nuevo CLUB MARCA, que cuenta con una fase teaser basada en 4 originales publicados en el propio Diario MARCA en su edición en papel, así como en la versión digital para iPad, y una fase de resolución/lanzamiento que ha tenido lugar durante todo el mes de agosto.

Campaña Teaser
“Los grandes siempre vuelven” alude a nuestros grandes referentes deportivos en el fútbol, el tenis, el baloncesto y la F1, haciendo un guiño al antiguo CLUB MARCA que ya existió hace unos años con gran éxito.

Campaña de Lanzamiento:
“Nunca una Tarjeta Roja dio tantos beneficios”
El nuevo CLUB MARCA es un programa de fidelización para los lectores del Diario Marca, que podrán acceder a importantes descuentos utilizando su tarjeta del club, así como a un catálogo de productos para redimir los puntos que consigan.

El foco del programa se encuentra en la web www.clubmarca.com en la que el cliente, una vez registrado, accede a su área personal en la que puede gestionar sus puntos, introducir los códigos del periódico y canjear sus puntos por distintos productos.

La tarjeta de socio es una tarjeta roja personalizada que da acceso a un mundo de descuentos y ventajas, pudiendo acceder a un nivel superior plata con mayores beneficios.

matchpoint ha desarrollado la campaña de lanzamiento, el diseño de la web, las tarjetas de socio y las comunicaciones del plan de fidelización (welcome packs, emails de registro, de bienvenida…) así como la comunicación posterior (páginas de partners, banners, catálogo de premios…).

Equipo de matchpoint: Felisa Robledo, Segundo Casillas, Laura Rueda, Marcos Moreno, Curro Bermón, Natxo Díaz, Fernando Cotroneo.

Equipo Club Marca: Gema Monjas, Jesus Moradillo, Borja Moya.

www.clubmarca.com

Resolución Futbol
Teaser Futbol
Resolución Tenis
Teaser Tenis
Resolucion F1
Teaser F1
Resolución Baloncesto
Teaser Baloncesto