Magnum&Partners estrena una nueva etapa con nosotros

k 0

Tras en el lanzamiento de Gran Vía 68, Magnum&Partners, una de las principales consultoras inmobiliarias de España, ha lanzado su nueva web e imagen corporativa desarrollada por Matchpoint.

 

Identidad corporativa:

 

La nueva identidad corporativa  de la compañía, es el trabajo desarrollado por Matchpoint que responde  al  nuevo posicionamiento de la empresa: “Especialistas en convertir proyectos inmobiliarios en hogares”. Y que se ha trasladado a todos los puntos de contacto de la empresa con sus clientes y potenciales clientes, desde la papelería hasta el video corporativo o la presencia en el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, celebrado a finales del pasado mes de mayo.

 

 

Carpeta M&M

 

 

Video corporativo:

 

También hemos realizado su nuevo vídeo corporativo para presentar esta nueva etapa de la consultora a sus clientes.

 

 

Web corporativa:

 

Además, desde matchpoint hemos creado su nueva página web, que ahora presenta de una forma más directa y atractiva, todo lo que la consultora puede ofrecer a sus clientes, desde sus nuevos servicios, a toda su cartera de activos inmobiliarios, aunando en un solo site toda la información de la compañía.

 

 

Caja

 

Por último, la nueva identidad corporativa se presentó en SIMA 2017 y para ello, Magum & Partners quería invitar a sus clientes al salón, por lo que matchpoint desarrolló la acción de marketing directo de invitación  presentando la nueva imagen de la empresa e incluyendo un drone con el que invitamos a los clientes a soñar junto a la consultora “más alto que nunca”.