Hostal Colosal: Bienvenido al hostal virtual más grande del mundo

k 0

Infohostal, la central de reservas de hostales, pensiones y albergues presente en más de 45 países alrededor del mundo, acaba de inaugurar su hostal más interactivo: el Hostal Colosal al que se accede a través del Facebook de Infohostal y que pretende dar alojamiento a más de 10000 seguidores en los próximos meses.

El Hostal Colosal se ha creado como una aplicación en la que, solo por hacerse fan e invitar a un mínimo de 9 amigos, el usuario puede acceder a grandes premios entre los que se incluyen: un Fiestón Colosal de 2 noches con amigos en uno de los hostales de la red y bonos de estancias gratis en hostales. Además, los fans nº 1000, 2000 y sucesivos se llevarán divertidas camisetas personalizadas, que también se podrán conseguir participando en un concurso de preguntas en el muro de Infohostal.

Aparte de sortear premios, el Hostal Colosal ofrece toda una serie de actividades, como decorar nuestra propia habitación, visitar las habitaciones de nuestros amigos e invitarles a copas, utilizar las instalaciones, observar cómo va creciendo el edificio etc. y la posibilidad de compartir todo lo que hagamos en nuestro muro de Facebook.

La figura clave en el hostal es Calixta La Recepcionista, quien nos guía dentro de la aplicación e incluso tiene su propio perfil en Facebook.

matchpoint ha sido la agencia encargada del desarrollo de la aplicación así como de toda la estrategia de comunicación del lanzamiento: newsletter, mails, campaña de banners dentro de la web de Infohostal, etc.

www.infohostal.com
premios
recepcion
habitacion