Comienza la 2ª edición del concurso para jóvenes de Iberia nodejesdevolar.com

k 0

Tras el éxito de la primera edición del concurso nodejesdevolar.com, creado por matchpoint para IBERIA con el objetivo de acercar al público joven a la marca, y que contó con intérpretes de hip hop como Sara Da Pin Up, Nerviozzo y Le Flaco, ha dado comienzo una segunda edición.
En ella, una vez más, los internautas podrán crear sus propias canciones, votarlas y enviarlas a sus amigos con el fin de conseguir un vuelo intercontinental para dos personas.

En esta edición del concurso creado por matchpoint, se espera superar el éxito de la primera, que ya consiguió más de 150.000 visualizaciones en youtube de los vídeos de Sara, Nerviozzo y Coral, más de 78.000 visitantes en nodejesdevolar.com, cerca de 100 menciones en blogs especializados en hip hop, urban art y música, un total de 160 audios grabados a concurso y más de 16.000 audios reproducidos.

Un éxito que se trasladó a medios masivos a través de programas de televisión con públicos y contenidos afines como Fama ¡a bailar!, donde se creó un premio especial nodejesdevolar.com y donde el ganador de la primera edición del concurso de IBERIA cantó el tema que había escrito y compuesto.

Las bases y premios de la segunda edición del concurso pueden consultarse ya en nodejesdevolar.com, así como el listado de ganadores de la primera fase.